La verdad esque me eh dado cuenta que le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen. Nos dan ganas de desaparecer de este mundo, de largarte lo más lejos del sitio en donde estas y perder de vista a la gente de tu alrededor, esas ganas de estar solo y sin que nadie te moleste...
Cuando en verdad, no suelen ser cosas importantes las que tenemos en la cabeza y que solemos llamar "problemas". Hay que pensar que para eso tenemos cabeza y cerebro, para pensar las cosas antes de decirlas y no meter la pata hasta el fondo, para no perder a aquellas personas que significan mucho para ti. También tenemos la capacidad de perdonar a quienes más te importan las veces que haga falta y cuando lo necesites.
Tenemos corazón, para querer a más no poder y para aprender a luchar y no rendirte pese a lo mal que puedan ir las cosas y a lo mal que lo puedas estar pasando porque si tienes sentimientos y sientes un amor tan grande por una persona, haces lo que sea por estar con ella y aunque luego las cosas salgan mal pues... Salen mal. No hay más, las cosas y la vida en si es así, bipolar, cambia de un modo a otro, va de emoción en emoción y aunque parezca que el mundo se te acaba en una persona, no es así... Hay 6.814.545.324 personas en el mundo y solo tienes que encontrar a alguien por el que valga la pena darlo todo, por el que serias capaz de perdonarle todo y a quien sepa llenar del todo tu corazón.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario :)